Outcast – Second Contact muestra un vídeo comparándolo con el original

Bigben Interactive y Appeal Studio han mostrado un nuevo tráiler de Outcast – Second Contact, la remasterización del juego de culto de los noventa. En este vídeo se centra en mostrar las diferentes mejoras que se han añadido en la remasterización que está llevando a cabo el equipo de desarrollo. Entre estas mejores podemos encontrar nuevos movimientos para que Cutter Slade, el protagonista del título, pueda moverse con más libertad y de una forma más táctica en el mundo abierto que ofrece el planeta Adelpha. El juego cuenta también con una nueva interfaz para guiar de una forma más eficiente al jugador en esta aventura.

Outcast - Second Contact Game It

Outcast – Second Contact es la remasterización de la aventura de acción en mundo abierto lanzada en PC allá por 1999. El título contará con un apartado gráfico totalmente renovado, además de mejoras en el control. La excepcional banda sonora sinfónica del juego también ha sido remasterizada para la ocasión.

Outcast – Second Contact estará disponible este próximo otoño en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil