OVERKILL’s The Walking Dead nos deja el primero de una serie de diarios de desarrollo

Overkill´s The Walking Dead Game It

Starbreeze Studios y 505 Games han mostrado un nuevo vídeo de OVERKILL’s The Walking Dead, el próximo título basado en los cómics de Robert Kirkman. Este es el primer episodio de una serie de diarios del desarrollo que nos desvelarán información sobre el título. Esta primera entrega tras los bastidores, nos adentra en la creación de Georgetown, un barrio clave en la localización del juego, Washington, D.C. Nos permitirá conocer detalles de la narrativa ambiental que se usa para mostrar el peligro, suspense y tragedia del rico universo que nos presenta Robert Kirkman en sus cómics originales.

OVERKILL’s The Walking Dead es un título de acción cooperativo multijugador para cuatro jugadores. El título nos lleva a un Washington, D.C., donde los no muertos cobran vida. Nos uniremos a otros tres jugadores en una variedad de misiones e incursiones, asegurando suministros y supervivientes, para fortalecer su campamento base contra la amenaza tanto de los no Muertos como de los vivos, por cualquier medio necesario.

Cada personaje jugable contará con sus propias habilidades especiales, árbol de características, roles, estilos de juego y sus historias. Ahora todos tienen un objetivo común, sobrevivir y trabajar en equipo para conseguirlo. La acción es intensa y tienes dos caminos: eliminar a los enemigos con cuidado en ataques cuerpo a cuerpo silenciosos o disparando armas.

OVERKILL’s The Walking Dead estará disponible este año para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su diario de desarrollo.

Salir de la versión móvil