Overwatch vuelve con una beta cerrada en febrero

Overwatch

Blizzard anuncia que Overwatch, su esperadísimo shooter de acción, volverá el próximo 9 de febrero con una nueva beta cerrada. Estará disponible tanto en Europa como en América, mientras que en Asia lo hará el 16 del mismo mes.

El nuevo acceso a la beta contará con bastantes mejoras y características como un nuevo sistema de progresión, dos nuevos mapas y un nuevo modo de juego, varias cambios en el equilibrio de los héroes y varias actualizaciones en las partidas privadas, que incluyen la posibilidad de jugar exclusivamente contra la IA.

Todos los jugadores que participaron en la beta anterior de Overwatch, también tendrán acceso a esta nueva para así poder probar todos los cambios realizados hasta ahora por los desarrolladores del juego. Pero si sois de los que no pudieron conseguir un acceso a la anterior beta cerrada, no os preocupéis porque os podéis apuntar desde Battle.net siempre y cuando se tenga una cuenta en el servicio de Blizzard, y al parecer, en esta ocasión las oportunidades de que toque parecen ser mayores.

Overwatch estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One durante la primavera de 2016.

Salir de la versión móvil