Owlboy se prepara para llegar a las tiendas en formato físico

Hoy, SOEDESCO ha anunciado que el videojuego Owlboy de D-pad Studio llegará en formato físico. Las plataformas y la fecha de lanzamiento todavía no han sido anunciadas.

Estoy muy emocionado de haber anunciado, por fin, esta colaboración. Hoy, un año después de su lanzamiento en Steam, estamos muy contentos por poder compartir esta noticia con la comunidad y esperamos que todos estén tan emocionados como nosotros por llevar este fantástico juego en formato físico a las tiendas. Comenta Bas de Jonge, Marketing Manager de SOEDESCO.

Sobre Owlboy

Owlboy es un juego de plataformas y aventuras donde los jugadores podrán volar y explorar todo un nuevo mundo entre las nubes. Para avanzar, necesitarás superar diferentes obstáculos y enfrentarte a grandes enemigos en una de las más cautivadoras aventuras de los últimos tiempos. Al ser mudo, Otus encuentra dificultades para estar a la altura de expectativas de la comunidad de buhos.

Las cosas irán de mal en peor con la repentina aparición de los piratas del cielo. Así dará comienzo un viaje a través de ruinas infestadas de monstruos, encuentros inesperados, secretos bien guardados y cargas que nadie debería tener que soportar.

Características

Salir de la versión móvil