Pack «Prestige» de Call of Duty: Modern Warfare 2

Más de uno  y de dos nos estamos mordiendo las uñas esperando el estreno del «shooter» por antonomásia, este año con especial ahínco, ya que se trata de la continuación de Modern Warfare, para muchos el mejor shooter. El estreno de su secuela se espera para XBox 360 y Ps3 el próximo  10 de Noviembre.

En una semana donde planteabamos las preferéncias de los usuarios en cuanto a la polémica desatada con los juegos físicos o en formato digital, atentos al «peazo pack» que se ha lanzado en Estados Unidos, completamente Físico pero también digital, mirad:

Se trata del pack «Prestige»; Consta de las alucinantes gafas de visión nocturna, con su correspondiente soporte, porcierto, las gafas funcionarán de verdad ( no son de mentirijilla ), el juego irá en caja metalica e incluirá un libro de bocetos  y el primer Call of Duty para descargar en ps3 y XBox 360 ( por eso lo de formato también digital ).

La broma vale 120 dólares pero no esta confirmado que llegue a España, aunque si lo hace me se de más de uno que se lo pilla.

Salir de la versión móvil