El Pack de Razas Norsca por la reserva de Total War Warhammer II

Total War Warhammer

Creative Assembly y Koch Media han anunciado que los salvajes Norscan serán la última raza jugable que se añadirá a Total War Warhammer II. Los jugadores que reserven con antelación el juego, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, o los que lo adquieran en la primera semana desde su lanzamiento recibirán el Pack de Razas Norsca de forma totalmente gratuita.

Se podrá jugar con el Pack de Razas Norsca en la primera parte de la trilogía desde el 10 de agosto, antes del lanzamiento de Total War Warhammer II, el próximo 28 de septiembre de 2017.

En el extremo norte de la península helada de Norsca, las tribus salvajes sirven a los dioses oscuros a través de la caza y el pillaje. Curtidos por las incesantes ventiscas y las monstruosas bestias de su entorno salvaje, la naturaleza de los Norscans les empuja a causar estragos.

Este contenido descargable incorpora dos nuevas facciones jugables, lideradas por Señores Legendarios únicos. En donde podremos embarcarnos en misiones de caza de monstruos, liderar feroces unidades entre las que se incluyen los Mamuts de Guerra y los Pieles Lobo, y construir imponentes monolitos para ganarnos el favor de los dioses oscuros.

Poco después del lanzamiento de Total War Warhammer II, se lanzará una gigantesca actualización gratuita para los usuarios de las dos primeras entregas de la trilogía. Un Nuevo mapa de campaña combinado nos permitirá conquistar tanto el Viejo como el Nuevo Mundo con cualquier raza con los dos juegos y cualquier raza de los contenidos descargables. Tras este lanzamiento, también habrá una futura actualización para incluir Norsca.

Salir de la versión móvil