Paranormal Tales nos muestra un nuevo vídeo gameplay de puro terror

paranormal tales

El desarrollador independiente Digital Cybercherries ha publicado hoy otro tráiler de su juego de terror con cámara corporal Paranormal Tales. Desarrollado en Unreal Engine 5, Paranormal Tales crea una experiencia espeluznante y envolvente mediante la creación de secuencias de vídeo captadas por cámaras corporales que los jugadores pueden ver con la respiración contenida. El tráiler más reciente da una idea más de lo que pueden esperar.

Paranormal Tales es un juego de terror de nueva generación basado en imágenes encontradas y desarrollado en Unreal Engine 5. Los jugadores vivirán y jugarán cada trágica historia de los desaparecidos desde el punto de vista de las imágenes encontradas de cámaras corporales, teléfonos y cámaras VHS.

Los jugadores podrán experimentar mecánicas de juego como el reconocimiento facial, la respiración dinámica, la interacción con objetos domésticos, los tropiezos al esprintar y, por supuesto, los sustos. Paranormal Tales llevará a los jugadores a través de múltiples localizaciones e historias en las que nada es seguro. Lo que puede parecer una casa normal y corriente puede convertirse de repente en algo más siniestro para los jugadores que sean lo bastante valientes como para seguir explorando.

Paranormal Tales todavía no tiene una fecha de lanzamiento concretada, pero ya se puede añadir a la lista de deseos de Steam.

Salir de la versión móvil