Pathologic Classic HD ya disponible en Steam

Corría el año 2005 cuando el mercado ruso dio a luz a Pathologic de la mano de Ice Pick Lodge, siendo un éxito en Rusia. Por desgracia para nosotros la mala acogida que tuvo el título en Reino Unido frenó su exportación, pero esto no le impidió convertirse en un título de culto en gran medida a causa de los mismos defectos que le impidieron triunfar. Por ello ahora nos llega al mercado Pathologic Classic HD.

Una década después, Ice Pick Lodge con ayuda de General Arcade y Gambitious Digital Entertainment nos trae la remasterización de Pathologic para PC con gráficos actualizados y una traducción del diálogo adecuada así como voces en off para guiar al jugador, eso sí en inglés.

El oscuro y delirante ambiente de Pathologic Classic HD, nos presenta un remoto pueblo afectado por una rara enfermedad mortal. Para hacerle frente contamos con tres personajes dispuestos a enfrentarse al problema. Un médico educado The Bachelor, una curandera que cura con las manos The Changeling y un aficionado a la cirugía experimental The Haruspex

En solo doce días tendremos que acabar con la plaga llamada La Plaga de Arena en un ambiente poco acogedor de extrañas tradiciones y complejas relaciones entre sus habitantes.

Salir de la versión móvil