PC Pro nos presenta su nueva gama de PCs: Master

Parece mentira pero ya ha pasado todo un año desde que la marca PC Pro llegaba hasta nuestros hogares. En este tiempo la compañía ha aprendido mucho del mercado, viendo que llegaba el momento de ofrecer ordenadores de sobremesa de alto rendimiento y un aspecto atractivo.

Así ha nacido Master, la nueva gama de PCs de PC Pro que llega hasta nosotros para aunar estilo y potencia. Con unas dimensiones de 245 x 426 x 450 mm, esta línea viene armada bajo un chasis NZXT y formato ITX e incorpora de serie en todas sus configuraciones lo último en tecnología. Entrando al detalle en algunas de sus especificaciones nos encontramos con la implementación de los procesadores de última generación Intel Skylake en sus versiones i5 6600k e i7 6700k, refrigeración líquida NZXT Kraken X41, 16GB Ram DDR4 Kingston y una placa base Gigabyte Z170N Gaming 5, conocida por ser de las más prestigiosas y potentes del mercado para la plataforma 1151.

Por si sois los que miráis las gráficas con detenimiento, PC Pro también ha cuidado este aspecto al incorporar gráficas Gigabyte en las versiones 970, 980 y 980ti según la configuración que escojamos. Tampoco han dejado de lado algo cada vez más imprescindible como es el disco SSD que igualmente incorporan de serie con una capacidad de 250Gb. Como novedad incluyen Windows 8.1 y envío urgente gratuito.

Finalmente a todo esto tenemos que añadirle un ensamblaje de alto rendimiento con una óptima gestión del diseño tanto interior como exterior, consiguiendo una excelente gestión del cableado y mejora estética con una estudiada optimización del flujo de aire.

Si queréis conocer más detalles de la gama Master, podéis echarle un vistazo desde la página web de PC Pro. A continuación os mostramos en una galería de imágenes algunos de estos ordenadores y sus entrañas.

pc pro
Salir de la versión móvil