PC PRO presenta su equipo SNOW

PC PRO la empresa española dedicada a la venta de ordenadores de gama alta personalizados orientados al mundo gamer, ha anunciado su nueva linea de equipos SNOW donde la elegancia y la sobriedad se visten de color blanco nieve. Todo ello acompañado, como siempre, de una atención máxima al detalle para tener un equipo con un rendimiento y acabados espectaculares.

Los PC PRO Snow series disponen de diferentes configuraciones para que cada usuario pueda seleccionar cual le conviene y, si quedará alguna duda, el equipo de PC PRO dispone de un equipo de asesoramiento que estará dispuestos a ayudarnos para quedar satisfechos con nuestra compra. Aunque la estética no varia en función de la gama elegida todos ellos cuentan con un gran equilibrio entre rendimiento y fiabilidad. En esta ocasión para su modelo SNOW PRO el equipo de PC PRO ha decidido que estemos a la última montando lo último de Intel con un procesador Skylake, un chipset Z170 para que podamos exprimir al máximo el rendimiento y todo esto acompañado de la última memoria ram DDR4.

PC PRO GTX

En en desarrollo y acabado del SNOW, PC PRO ha conseguido una excelente gestión del cableado bajo un chasis Thermaltake S31 con iluminaciones que combinan el rojo y el azul, así mismo, todas las configuraciones cuentan con doble sistema de almacenamiento (SSD y mecánico), tarjeta gráfica dedicada Nvidia y procesadores Intel. La placa base y las tarjetas gráficas vienen firmadas por Gigabyte y memorias Kingston HyperX o Predator (según versión), además podremos optar por personalizarlo con la temática del club de eSports 4K añadiendo cableado sleeving y diferentes enseñas del club.

Las diferentes configuraciones en las que PC PRO ofrece su equipo SNOW las describimos a continuación.

Si os han entrado ganas de comprar alguno de los equipos o simplemente queréis más información sobre éstos aquí os dejamos el enlace a PC PRO.

Salir de la versión móvil