Pendulo Studios recurrirá al crowfunding para su nueva aventura

Los chicos de Pendulo estarán pegando saltos ahora mismo, y no es para menos. Arrasar en el reciente Gamelab con 5 premios gracias a su aventura New York Crimes es un logro más que merecido para los españoles del estudio.

Hace ya varias semanas, nos enteramos de que el próximo proyecto de la compañía recibirá el nombre de Day One. Pero sus creadores, que pretenden ir «un paso más allá» y mejorar la narrativa vista en su último título, carecen de los medios necesarios para hacer su sueño realidad. Por eso mismo han recurrido a la financiación colectiva (en la lengua de Shakespeare crowfunding) gestionada por un portal británico creado específicamente para ello, Gamesplanet.

Aquí es esencial la colaboración de la comunidad, y depende de nosotros el que Day One vea la luz. Con el típico humor que caracteriza a sus trabajadores, afirman estar «emocionados y acojonados a partes iguales»

De todas formas, cualquier juego de Pendulo merece el apoyo de un jugón, y más si se trata de una de las compañías españolas más fuertes del sector.

Salir de la versión móvil