Persona 5 muestra sus mecánicas de juego en un nuevo tráiler

Persona 5

Atlus y Deep Silver han mostrado un nuevo tráiler de Persona 5,  la nueva entrega de la serie japonesa de juegos de rol. En este vídeo nos muestra algunas de las mecánicas con las que contará el título.

Es importante que parezcas un estudiante de secundaria normal para evitar llamar la atención de las autoridades. Por tanto las actividades como ir a la escuela, pasar un rato con los amigos, trabajar a tiempo parcial, degustar comida o entrenar en el gimnasio son esenciales para mantener la fachada. Con estas actividades “normales” lograremos puntos de habilidad para cinco estados sociales (coraje, conocimiento, simpatía, amabilidad y eficiencia). Además también es importante establecer relaciones con los Confidentes como los miembros de tu equipo y los diversos comerciantes de Tokyo, ya que se desbloquearán habilidades especiales adicionales, servicios útiles y mucho más.

Además han anunciado que hoy a partir de las 21 horas realizará una emisión en directo a través de Twitch donde se mostrarán nuevos detalles de Persona 5. Esta retransmisión se podrá seguir a través del canal oficial de la compañía: Twitch.tv/atlususa

Persona 5 es un título de rol sobre los conflictos internos y externos de un grupo de adolescentes problemáticos (el protagonista y una serie de compañeros que irá conociendo durante la trama) que viven una doble vida como ladrones de guante blanco. Pero además de emprenden aventuras fantásticas usando sus poderes sobrenaturales, también viven el día a día habitual de un estudiante de Secundaria de Tokyo: ir a clase, actividades extraescolares y trabajos a tiempo parcial.

Persona 5 llegará el próximo 14 de febrero a PlayStation 4 y PlayStation 3. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil