PES 2017 Mobile ya está disponible en iOS y Android

PES 2017 Mobile

Konami ha anunciado que ya está disponible PES 2017 Mobile, la última entrega del título futbolístico que llega a dispositivos móviles. Desde el pasado 10 de mayo cuando se anunció el título, más de 3.5 millones de jugadores ya se han pre-registrado en la web oficial de PES 2017 Mobile.

PES 2017 Mobile presentará el mismo motor de juego de la serie original de la consola, pero optimizado para dispositivos móviles. Además, PES 2017 Mobile contará con todas las licencias asociadas, incluyendo el FC Barcelona, ​​el Liverpool y el Borussia Dortmund, además de la competición de la UEFA Champions League. Desde hoy mismo podremos comenzar a construir nuestro equipo ideal adquiriendo a nuestros jugadores y entrenadores favoritos procedentes de clubes famosos, para disfrutar de la mejor experiencia de futbol.

Como parte de la campaña de lanzamiento, los ojeadores y agentes especiales estarán disponibles por un tiempo limitado, a través de diferentes eventos en el juego. A partir de hoy, podremos obtener jugadores con un alto nivel de habilidad en el disparo, como Lionel Messi y Pierre-Emerick Aubameyang, al participar en el evento «Great Finishers». Otro evento, «Step Up Challenge», nos permite jugar contra equipos de la CPU, bajo ciertas condiciones, y recibir premios basados ​​en el número de victorias alcanzadas. Además, los bonus de la campaña de lanzamiento estarán disponibles hasta el 23 de agosto permitiéndonos obtener jugadores de nivel plata como mínimo, del FC Barcelona, el Borussia de Dormund y el Liverpool FC.

PES 2017 Mobile ya están disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil