PES 2018: Konami firma un acuerdo con el Colo-Colo

pes 2018 game it

Konami acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo con el club chileno Colo-Colo, uno de los más famosos del país sudamericano, y lo mismo ha ocurrido con el Universidad de Chile. A efectos prácticos esto otorga a la editora japonesa total exclusividad en cuanto a la posesión de los derechos de licencia, por lo que PES 2018 será el único juego en el que estarán disponibles estos dos apreciados clubes.

Además, Konami ha añadido también a dos comentaristas chilenos y dos leyendas del deporte rey procedentes del mismo país. Los primeros son Claudio Palma y Aldo Schiappacasse, ambos avalados por una trayectoria de comentaristas de más de 20 años, lo que enriquecerá la experiencia de juego de PES 2018.

En cuanto a los jugadores chilenos añadidos, se trata de nada más y nada menos que Iván Luis Zamorano, cuya habilidad como rematador y goleador ha despertado la admiración de muchos aficionados, y Marcelo Salas, alias «El Matador», famoso por sus habilidades atléticas y goleadoras. Ambos jugadores podrán desbloquearse desde el principio para usarlos en el modo myClub.

PES 2018 ha despertado buenas sensaciones con el material mostrado hasta ahora. En palabras de sus responsables, el título cuenta con un buen puñado de novedades y toda la jugabilidad se ha basado en el concepto de «Donde se Forjan las Leyendas». Entre las numerosas mejoras, encontraremos reacciones reales y personalizadas para cada jugador, mejoras en el control que ha sido otorgado de mayor fluidez, una interfaz totalmente renovada y la inclusión de los modos cooperativos 2-vs-2 y 3-vs-3 con soporte para jugadores locales.

Por último, la Liga Master incluye torneos de pretemporada, nuevo sistema de transferencias,  entrevistas pre-partido y un vistazo a los vestuarios, además de haber añadido más contenidos a «selección de partido al azar».

PES 2018 estará disponible en Europa el 14 de septiembre para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y Steam. Puedes echar un vistazo al nuevo tráiler a continuación:

Salir de la versión móvil