El simulador futbolístico PES 2018 ya está disponible

PES 2018 Game It

Konami ha anunciado que ya está disponible PES 2018, la nueva entrega del simulador futbolístico. Votado como el “Mejor juego deportivo” en Gamescon este año y tras generar gran expectación en toda la industria, por fin está disponible para que todo el mundo pueda disfrutar de la saga un año más.

Jonas Lygaard Senior Director of Brand and Business Development at Konami, ha comentado, «Este es el lanzamiento más grande de PES en décadas, y estamos encantados de poder compartirlo con los fans después de ver las reacciones en todo el mundo desde el lanzamiento de la demo y su éxito en los eventos E3 y gamescom. Hemos trabajado duro para dar a los jugadores la experiencia de juego más realista hasta la fecha y estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado. Con leyendas como Beckham y Bolt, que ahora aparecen en el juego, hemos alcanzado nueva cotas con PES 2018, ¡y no podemos esperar a que los fans lo prueben!»

PES 2018 incluirá más novedades que cualquier otro título de PES en los últimos 10 años. Las novedades en los sistemas de control añaden más fluidez al juego, mientras que una nueva interfaz de usuario hace que el acceso a sus múltiples modos sea un proceso más sencillo. El título incluirá nuevos modos, como el cooperativos 2-Vs-2 y 3-Vs-3 con la posibilidad de invitados locales.

PES 2018 ya está disponible PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil