PES 2019 confirma una nueva licencia

PES 2019

Como cada verano el fútbol descansa, pero en los despachos sigue habiendo mucho movimiento. Esto no sólo pasa en los clubes deportivos sino que las compañías que ultiman los detalles para sus entregas anuales también están haciendo sus fichajes. El último fichaje lo ha hecho Konami para PES 2019 con la licencia de una nueva liga que añadir a su elenco.

Este acuerdo confirma la presencia de la Super Lig turca junto a todos sus equipos en el simulador de fútbol de Konami. Un total de 18 clubes conforman la liga turca y todos estarán presente en PES 2019 junto al estadio del Fenerbache.

«El fútbol turco disfruta de uno de los niveles más fantásticos de aficionados, durante muchos años hemos querido sumar esta liga a la serie PES y ese momento finalmente ha llegado. Estamos encantados de contar con la Süper Lig en PES 2019 y aseguraremos que la pasión y las habilidades que brillan en cada partido se recrearán perfectamente. Los 18 equipos se recrearán por completo, y esperamos poder mostrar el trabajo desarrollado en los próximos meses».

Podremos disfrutar de PES 2019 en apenas un mes, el día 30 de agosto en Playstation 4, Xbox One y Steam con dos versiones diferentes, la básica cuya portada protagoniza Phillipe Coutinho o la David Beckham Edition.

Salir de la versión móvil