Phoenix Point: Behemoth Edition se estrena en PS4 y Xbox One

Phoenix Point: Behemoth Edition

Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One ya pueden disfrutar del juego de estrategia del creador de la serie X-COM, Julian Gollop. Con el lanzamiento de Phoenix Point: Behemoth Edition, podremos disfrutar de una propuesta de estrategia y acción por tunos donde tendremos que luchar contra una amenaza alienígena que ha invadido la Tierra. Tendremos que liderar la Resistencia mientras exploramos una planeta devastado, construimos bases, investigamos nuevas tecnologías, gestionamos recursos y libramos batallas por turnos a gran escala para sobrevivir. Esta nueva versión para consolas contará con una interfaz y esquema de controles adaptados a los mando para hacerlo más intuitivo. El juego se mueve a una resolución de 1080 y 30 FPS en PlayStation 4 y Xbox One, pero podremos disfrutar de un apartado gráfico a 4K y 60 fps en PlayStation 5 y Xbox Series X con la próxima llegada de una actualización gratuita tras el lanzamiento. Esta edición incluye el juego base completo, las cuatro expansiones principales, entre las que se incluye el cuarto descargable “Horizontes corruptos”, que se estrena hoy mismo en PC, además de un conjunto de armas descargables

Para celebrar su estreno en consolas, Snapshot Games y Prime Matter han mostrado el tráiler de lanzamiento de este Phoenix Point: Behemoth Edition. En este nuevo tráiler podemos ver una muestra de la propuesta de estrategia que ya pueden disfrutar los usuarios de consola. La compañía nos permite descubrir detalles sobre los combates por turnos, las localizaciones, las unidades que tendremos a nuestra disposición o los enemigos.

Phoenix Point: Behemoth Edition ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Los usuarios de PC pueden adquirir el cuarto descargable con un precio de venta recomendado de 4,99 €. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil