Pillars of Eternity se retrasa hasta comienzos de 2015

Obsidian ha comunicado a los seguidores de su próximo lanzamiento, Pillars of Eternity, que tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar de este RPG de corte clásico que fue todo un éxito en Kickstarter, recaudando casi 4 millones de dólares.

Feargus Urquhart, CEO de la compañía, ha confirmado que el juego no cumplirá su fecha de lanzamiento inicial, estipulada para finales de este año, y que en vez de eso saldrá a comienzos de 2015.

Desde el inicio de este proyecto aseguramos a los fans y a nosotros mismos que lanzaríamos el juego solo cuando tuviéramos la certeza de que sería la mejor experiencia posible que pudiéramos ofrecer. Estamos muy cerca de ese punto, pero todavía no lo suficiente. Las opiniones que hemos recibido durante la fase beta tiene un valor incalculable para nosotros. Es por esto que alargaremos un poco más su salida para asegurarnos de que hacemos honor a nuestra promesa.

Gracias por la paciencia y toda la ayuda, valdrá la pena.

Por desgracia no se ha ofrecido una fecha exacta de cuándo llegará en 2015, pero estamos seguros de que Obsidian o Paradox Interactive, distribuidora que se encargará del formato físico, nos mantendrán informados de cualquier cambio que se produzca.

Os dejamos con una demostración ofrecida en la Gamescom para que veáis el potencial de Pillars of Eternity.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=m2Xqei2ZSbY’]

Salir de la versión móvil