Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 se actualiza

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2

Desde hoy mismo hay disponible una nueva actualización en Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 que ha recibido el nombre de Problemas en Zombópolis: Parte Dos. Dentro de esta actualización se incluyen nuevos formatos de desafíos que sobre todo nos harán exprimir el juego cooperativo. Os dejamos un vídeo donde se comentan todas estas novedades:

https://www.youtube.com/watch?v=H31W7x_6mLk&feature=youtu.be

Como habéis podido ver destacan los desafíos de la comunidad, una serie de retos que lanzará Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 a toda su comunidad de jugadores y que tendrán que cumplir entre todos, cuanto mejores sean los resultados de dicho desafío mejores serán las recompensas que recibirán.

Además se han presentado también los conocidos como desafíos con tiempo en los que nos pondremos al mando de una Planta Carnívora con Cohete o una Cabra Repartidora con la que tendremos que completar la misión que se nos presente antes de que se nos acabe el tiempo.

Para terminar esta actualización también incluye los pequeños ajustes típicos para equilibrar a los diferentes personajes y algunas opciones nuevas de personalización.

Todo esto es lo que incluye Problemas en Zombópolis: Parte Dos, la nueva actualización que ya está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC para Plants vs Zombies: Garden Warfare 2.

Salir de la versión móvil