Playerunknown’s Battlegrounds continúa luchando contra los tramposos

Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown’s Battlegrounds lanza una nueva actualización que incorpora varias medidas contra cheats y tramposos. La última noticia oficial que se recibió en el foro de Steam (podéis leer la entrada desde aquí) ponía en detalle varias características de las que se compone el nuevo parche lanzado por Bluehole, Inc.

El parche introduce: mejoras en jugabilidad, caídas de servidores que afectaba a un 13% de jugadores, caídas en la tasa de imágenes y lo más importante; medidas anti-cheats. En esta quieren prevenir la habilidad utilizada en más de 1 juego online, lag switch, que se trata de un lag provocado que corta la conexión y te haces inmune durante toda la partida porque el servidor cree que vas a salir de la partida. Además, los usuarios ya no podrán reescribir .ini del programa.

Playerunknown’s Battleground, que lleva desde su salida siendo el TOP 1 en ventas en la categoría de juegos digitales, es un shooter multijugador online en el que todos los jugadores empiezan desde cero en un mapa que, a medida que pasa el tiempo, se va cerrando forzando el enfrentamiento. El objetivo principal es sobrevivir y localizar los distintos suministros esparcidos por el escenario para asegurarse la supervivencia. Puedes adquirirlo desde la tienda de Steam por el módico precio de 29,99€.

Salir de la versión móvil