PlayStation 4 y el porqué no se mostró en el E3

En una entrevista del medio Britanico MCV, Andrew House, el COE (chief executive officer) de Sony, nos proporcionó algunos datos sobre PlayStation 4 de los que podrían correr ríos de tinta.

Cuando se le preguntó sobre porqué no se mostró nada de la proxima generación de la consola PlayStation en el E3 de este año, Andrew respondió:

«The right time to talk about new advances in hardware is when you can demonstrate a significant leap on the current experience, and something that is going to be attractive.» (‘’El momento correcto para hablar de avances en hardware es cuando puedes demostrar que has realizado avances significativos en la experiencia y haces algo que pueda ser atractivo’’).

Se ha escrito mucho sobre lo que podría llegar a ser la nueva consola de Sony  y se respira una tensión curiosa. Las desarrolladoras ya van dos pasos por delante de la actual generación de consolas, en la compañía nipona lo saben y los consumidores lo sabemos. La cuestión es conocer si Sony será capaz de no volver a cometer los mismos errores que cometió con PS3.

Muchos especialistas ya han avanzado, por ejemplo, que los gráficos de la nueva generación de consolas no diferirán tanto de la actual generación como lo hicieron de la anterior. Por el momento, Satoru Iwata, el presidente de Nintendo cuestionó si realmente los consumidores ‘’serán capaces de ver la diferencia’’ entre las  consolas de esta y la próxima generación. Él lo suelta, y si cuela, cuela.

Salir de la versión móvil