Playstation Plus revela sus juegos de agosto

Se acerca el final del mes de julio y como sucede prácticamente en la recta final de todos los meses los diferentes rumores sobre los juegos que se podrán descargar durante el mes de agosto para todos los suscriptores de Playstation Plus han estado presentes de manera notoria en internet.

Pues bien, este mes algunos de estos rumores han dado en la diana ya que con el anuncio realizado hoy mismo por Sony se ha confirmado que Yakuza 5 formará parte durante agosto de los juegos a los que podremos acceder gratuitamente si somos suscriptores de Playstation Plus.

Yakuza 5 se podrá descargar en Playstation 3 y le acompañará en la misma consola Retro/Grade una aventura que juega con el espacio tiempo y que nos permitirá darle un nuevo uso a algunas de las guitarras que se lanzaron como periféricos para Playstation 3.

Por su parte la portátil de la compañía, Playstation Vita, contará con el juego de estrategia que fue muy popular en PSP, Patapon, y la aventura espacial Ultratron en la que tendremos que vengar a la raza humana por la exterminación a manos de una raza alienígena.

Por último terminamos con la hermana mayor de la familia, Playstation 4, que tras unos meses de grandes títulos en esta ocasión recibe juegos de un perfil más independiente como son un juego de puzles multijugador llamado Tricky Towers y la aventura de exploración espacial Rebel Galaxy.

Todos estos juegos estarán para su descarga como siempre a partir del primer martes del mes, en este caso el día 2 de agosto.

Salir de la versión móvil