Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ya están disponibles en Nintendo Switch

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Los seguidores de la franquicia Pokémon ya pueden disfrutar de una nueva aventura a través de la región de Sinnoh. Con el lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente podremos disfrutar de los remakes de los juegos de Nintendo DS con una serie de mejoras gráficas. En esta nueva versión de la cuarta generación, los Entrenadores podrán seleccionar Turtwig, Chimchar o Piplup y comenzar su aventura, dnde tendremos que enfrentar al Equipo Galaxia, explorar las Grutas del Subsuelo y mucho más. En esta región, los famosos Súper Concursos vuelven como Galas Superconcurso, y quienes jueguen podrán interactuar con personas de todo el mundo en la Sala Unión.

Para celebrar el estreno, el equipo de The Pokémon Company y Nintendo han mostrado el tráiler de lanzamiento de este Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente. En este nuevo vídeo, nos permite ver una pequeña muestra de lo que nos espera en esta nueva aventura a través de la Región de Sinnoh. Podemos ver algunas de las zonas de esta renovada región, junto a algunas de las criaturas y personajes que nos encontraremos en nuestro camino hacía convertirnos en maestro pokémon.

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente ya están disponibles en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil