Pokemon GO, lo más innovador de Pokemon se muestra en su primer tráiler

Pokemon GO

¿Quién no ha soñado de niño con salir a la aventura como entrenador Pokemon,capturarlos y combatir contra otras personas en el mundo real? Pues parece que pronto podremos experimentarlo gracias al nuevo Pokemon GO.

Se trata de una aplicación para teléfonos móviles que mediante el uso de la geolocalización nos permitirá atrapar, intercambiar y compartir pokemons en el mundo real. Podremos ir paseando por la ciudad y encontrarnos un pokemon que podremos capturar o cruzarnos con cualquier otro jugador y entablar una batalla pokemon e incluso intercambiar a nuestros personajes.

Además será posible mejorar la experiencia de juego con un dispositivo llamado Pokemon GO Plus que nos permitirá dejar de lado un poco el móvil ya que este artefacto nos avisará de los diferentes eventos del juego y nos permitirá realizar acciones sencillas del juego sin necesidad de utilizar el teléfono.

El lanzamiento de Pokemon GO está programado para lo largo del año 2016 y será un juego gratuito que incluirá microtransacciones dentro del mismo. Estará disponible para dispositivos Android e iOS.

Por último os dejamos con el tráiler de presentación que promete.

Estad atentos que aquí, en Game It os contaremos todas las novedades que nos lleguen sobre el nuevo Pokemon GO.

Salir de la versión móvil