Pokémon Sol y Luna: éxito en el tercer minijuego global

Festi Plaza Pokémon y Pokémon Luna

Tres eventos han tenido que ser lanzados para que, al fin, se pueda saborear el primer éxito en los minijuegos globales de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Después del lanzamiento de los dos anteriores, los cuales no se llegaron a completar, los usuarios se han tomado en esta ocasión muy en serio y al pie de la letra el dicho: «a la tercera va la vencida«.

El objetivo del tercer minijuego global de Pokémon Sol y Pokémon Luna era alcanzar la cifra del millón de intercambios online antes del 14 de febrero. Meta que se ha alcanzado en tan solo 4 días. A diferencia del resto de minijuegos en donde el primero consistía en capturar 100 millones de Pokémon (coincidiendo con el torneo de Londres) consiguiendo tan solo el 22% de dicha cantidad; y el segundo en donde había que derrotar o capturar 1 millón de Pokémon a través del Escáner Insular. Misión en la que solo se consiguió un máximo de 661.839 Pokémon.

Tal proeza se verá recompensada con 200 Festimonedas para todos los jugadores participantes y que se inscriban antes del 14 de febrero. Además, aquellos que hagan cinco o más intercambios también se llevarán un Caramelo Raro de regalo. Por otro lado, esta misión cuenta con un reto adicional en donde si se alcanzan los 2 millones de intercambios se regalará una Amigo Ball a cada uno de los entrenadores.

Salir de la versión móvil