Pokémon Ultrasol y Ultraluna: Pokémon legendarios del Ultraumbral

Pokémon Ultrasol y Ultraluna: Pokémon legendarios del Ultraumbral

The Pokémon Company International y Nintendo han desvelado todos los Pokémon legendarios que podremos conseguir en los juegos Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, así como cuáles serán exclusivos para cada edición y forma de conseguir legendarios especiales.

Ya se sabe que en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna podremos cruzar unos portales llamados Ultraumbrales, a los cuales solo se pueden acceder a lomos de Solgaleo o Lunala y encontrar diferentes Ultraentes en los mismos. No obstante, la compañía ha confirmado que en estos Ultraumbrales también podremos enfrentar a todo tipo de Pokémon legendario perteneciente a cualquier edición anterior de la serie Pokémon.

De esta manera, gracias a los diferentes mundos que podemos visitar con los viajes a través del Ultraumbral podremos capturar a los 38 Pokémon legendarios existentes. Pero ojo, porque son solo legendarios, los Pokémon denominados como singulares no estarán disponibles tales como, por ejemplo, Mew o Celebi entre otros.

Además, también han publicado cuáles serán los Pokémon legendarios exclusivos de cada edición así como el método especial para conseguir algunas de estas maravillosas criaturas. En caso de Pokémon Ultrasol aparecerán Ho-Oh, Raikou, Groudon, Latios, Dialga, Heatran, Reshiram, Tornadus y Xerneas. Mientras que, para Pokémon Ultraluna los legendarios disponibles serán Lugia, Entei, Kyogre, Latias, Palkia, Regigigas, Zekrom, Thundurus e Yveltal.

Por otro lado, para conseguir ciertos Pokémon como Suicune, Rayquaza, Giratina, Kyurem y Landorus debemos cumplir con la condición de llevar en el equipo determinadas especies. Para Suicune debemos contar con Raikou y Entei, en el caso de Rayquaza con Groudon y Kyogre, para atrapar a Giratina hay que ir con Dialga y Palkia, mientras que para conseguir a Kyurem se hará mediante Reshiram y Zekrom, y Landorus con Tornadus y Thundurus.

Por último, se ha hecho público que el Lector QR volverá a estar disponible en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, así como el Escáner Insular para encontrar Pokémon que no aparecen en estas ediciones de forma natural.

Salir de la versión móvil