Pokémon Ultrasol y Ultraluna: Revelado el Team Rainbow Rocket

The Pokémon Company International y Nintendo desvelan la aparición del Team Rainbow Rocket en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.
Pokemon Ultrasol y Ultraluna Team Rainbow Rocket

The Pokémon Company International y Nintendo han desvelado nuevos detalles acerca de las inminentes ediciones de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, los ya confirmados últimos lanzamientos de la saga principal para Nintendo 3DS.

En esta ocasión nos han revelado la existencia del Team Rainbow Rocket, equipo del que se estuvo rumoreando días antes por la aparición del Team Rocket en los juegos Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. Este equipo cuenta en sus filas con todos los jefes de los títulos anteriores de la serie.

El líder de esta nueva entidad no es otro que Giovanni, antiguo jefe de la malvada organización conocida como el Team Rocket, que aparecía en Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Azul. Giovanni ha reunido a los jefes de los juegos anteriores y los ha reclutado para formar el Team Rainbow Rocket. De momento aún se desconoce qué planes tienen Giovanni y sus aliados para la región de Alola, pero una cosa sí sabemos, que estamos ante uno de los grupos más temerosos de la historia de Pokémon.

El Team Rainbow Rocket contará entre sus filas con Magno, jefe del Equipo Magma, Aquiles, jefe del Equipo Aqua, Helio, jefe del Equipo Galaxia, Ghechis, jefe del Equipo Plasma y Lysson, jefe del Team Flare. Además de contar con la presencia de la Fundación Æthe y Team Skull, que ya aparecieron anteriormente en Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Categories
New Nintendo 3DSNintendoNintendo 3DSNoticiasVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
One Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY