Portal 3 registrado y Half-Life 3 desaparece

Hace unos días os contábamos la que, sin duda, habría sido una de las mejores noticias del año. Volvían a aparecer, y esta vez con bastante fuerza, rumores sobre Half-Life 3, la esperada tercera parte de la saga de Freeman.

Esta vez, otra esperada tercera parte, aparece en escena: Portal 3. Otro título que sería una buenísima opción para estrenar las anunciadas Steam Machines. La marca ha sido registrada en Europa.

Si bien no os podemos dar tantos detalles sobre éste título como con Half-Life 3, éstos son bastante esperanzadores pues la compañía que se ha encargado del registro vuelve a ser CASALONGA ET ASSOCIES, compañía de la cual es cliente el mismísimo Gabe Newell. No es mucho, pero de ilusión se vive.

Half-Life 3 desaparece del registro

Como ya he dicho más arriba, hace escasos días salieron a la luz rumores sobre un posible Half-Life 3. Lamentablemente hoy hemos podido conocer que la marca ha desaparecido de todos los registros sin dejar rastro alguno.

Aunque algunos no pierden la esperanza pues dentro de 3 días, el 10 de octubre, se cumplirán 6 años desde que se lanzó el último título de la saga, Half-Life 2: Episode Two. El día 10 sería, sin duda, un buen momento para anunciar el tan esperado y deseado Half-Life 3.

Salir de la versión móvil