Portal Knights muestra su tráiler de lanzamiento

Portal Knights

505 Games ha anunciado que ya está disponible Portal Knights, el título de rol y acción desarrollado por Keen Games. Tras un año en forma de acceso anticipado en Steam, la desarrolladora ha escuchado a la comunidad para incorporar las mejoras necesarias para su lanzamiento oficial. Para celebrar el anuncio han mostrado su tráiler de lanzamiento, donde nos desvelan las características de la jugabilidad del título.

“Queremos agradecer a todos los que han participado en la fase de Early Access; han sido un instrumento fundamental para llevar el mundo dePortal Knights del concepto a la realidad” ha dicho Antony Christoulakis, Keen Games. “El programa Early Access de Steam nos ayudó a a crear un juego inmersivo, conectándonos con nuestros fans, de tal manera que recibimos sus opiniones antes de llevar el juego a consolas. Estamos muy contentos con los resultados y damos la bienvenida a los jugadores de PS4 y Xbox One para unirse a esta aventura en su lanzamiento oficial.”

Portal Knights es un título de rol y acción donde nos embarcaremos en una aventura como Guerrero, Mago o Arquero. Tendremos que subir de nivel nuestro personaje y crear poderosas armas y armaduras para derrotar a monstruos y jefes finales en combates en tiempo real. El título cuenta con modo multijugador hasta cuatro personas en modo online o dos jugadores en local, donde podremos construir estructuras, explorar mazmorras y conseguir retos junto a otros jugadores. Además los guerreros pueden viajar a través de mundos generados aleatoriamente, construir casas para guardar los tesoros obtenidos en sus explotaciones.

Portal Knights ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a un precio de 29.99€. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil