Portal Knights recibe la actualización Ghost World

Portal Knights

505 Games y Keen Games han anunciado la llegada de Ghost World, la nueva actualización para Portal Knights, el título de rol que ya está disponible en forma de acceso anticipado de Steam. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler del título en el que muestran las distintas novedades que incluye esta nueva actualización.

Esta nueva actualización se ha añadido un nuevo entorno por explorar, lleno de lápidas, edificios irregulares y mazmorras espeluznantes que salpican el paisaje, todo ello envuelto de una espesa niebla. También se incorporan nuevas características como un nuevo sistema de eventos aleatorios a lo largo del mundo, además de nuevos y temibles enemigos, como variaciones de momias y arañas, y un nuevo enemigo a destruir conocido por “Hollow Knight”.

Por si fuera poco, también se ha añadido una nueva mazmorra de ladrillos a explorar, nuevas fórmulas para crear muebles y nuevos objetos de personalización como peinados, voces, barbas, bocas y ojos. Por último, tal y como ha solicitado la comunidad, los objetos ya pueden quitarse del inventario en el mundo arrastrando y soltando más allá de los bordes de la mochila.

La actualización Ghost World de Portal Knights ya está disponible. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil