Un póster a doble cara de regalo por la reserva de The Eternal Cylinder en GAME

The Eternal Cylinder

Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar muy pronto de una nueva propuesta de exploración y supervivencia. Estamos hablando de The Eternal Cylinder, el juego que lleva ya un tiempo disponible en PC. Este título nos pone a controlar un grupo de extrañas criaturas llamadas trebhum mientras exploramos un mundo alienígena repleto de formas de vida y paisajes exóticos. La combinación de destrucción del entorno en tiempo real, IA animal, exploración orgánica y diseño de puzles ofrece una aventura inolvidable en este ecosistema alienígena. Tus trebhum partirán desde lo más profundo de la cadena alimentaria, pero pueden comer diversas plantas y animales para mutar y desarrollar nuevos atributos físicos y habilidades.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de las tiendas GAME han anunciado los incentivos de reserva del juego. Y es que con la reserva de este The Eternal Cylinder en sus tiendas recibiremos de regalo un póster exclusivo a doble cara, para decorar nuestra habitación con el arte de esta aventura. Además, también nos llevamos un manual de superviviente de regalo, con información sobre todas las criaturas que te encontrarás en el juego y supone un complemento ideal para los jugadores más coleccionistas.

The Eternal Cylinder estará disponible el próximo 19 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One. Reserva ya en GAME y llévate un póster a doble cara exclusivo de regalo

Salir de la versión móvil