Un póster de regalo por la reserva de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 en GAME

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

El próximo mes de septiembre llega Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, la versión remasterizada de los juegos de skate que maravillaron en los 90. Volveremos a disfrutar de las pistas y trucos con un apartado gráfico totalmente renovado, gracias al trabajo de Vicarious Visions, el estudio encargado de la remasterización de la trilogía Crash Bandicoot. Además, el juego contará con nuevos modos multijugador online y la incorporación de un editor de niveles que nos permitirá compartir nuestras creaciones con la comunidad.

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena de tiendas GAME ha anunciado los incentivos por la reserva de este Tony Hawk’s Pro Skater 1+2. Y es que, por la reserva del juego recibiremos de regalo un póster exclusivo con el arte de portada del título, que incluye al propio Tony Hawk realizando uno de sus trucos. Recordad que en las tiendas GAME contarán en exclusiva con la edición coleccionista del juego, que incluye el contenido adicional de la Edición Digital Deluxe y una tabla de skate a tamaño real.

El juego estará disponible el próximo 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Reserva ya en GAME y no te quedes sin su póster exclusivo de regalo.

Salir de la versión móvil