Presentación segunda edición de la feria AVMExperience

AVMExperience

El miércoles 21 de septiembre tuvimos el placer de asistir a la presentación de la segunda edición de AVMExperience, la feria especializada en electrónica de consumo más importante de Madrid llegando a reunir a más de 140 marcas principales de la tecnología a nivel mundial.

Todos los asistentes a la feria tendrán la oportunidad de poder tocar, ver y probar los equipos dispositivos más punteros del mercado, en donde todas las compañías presentarán las últimas novedades de sus productos como por ejemplo Samsung, Lenovo, Sony, Yamaha, Loewe o Panasonic entre otras muchas, las cuales podréis ver más adelante de este artículo.

La primera edición fue un gran éxito llegando a registrar un total de 5.000 asistentes durante los días en los que esta se celebraba y se llegó a reunir a más de 100 marcas tecnológicas. Este año, TVAV Editorial Multimedia espera duplicar dicha cifra de visitantes, ya que gracias a la nueva localización escogida para la segunda edición se cuenta con más de 3.000m². Debido a esta extensa área también se duplicarán los expositores en donde se podrá encontrar un gran número de stands, showroom y espacios equipados para realizar presentaciones, demostraciones de producto y seminarios que tendrán lugar durante el fin de semana.

Actualmente de estos 3.000m², 315m² irán destinados para los diferentes stands, mientras que el hall principal contará con 450m² y servirá como enlace a todas las diferentes salas repartidas por la planta, haciendo un total de hasta 17 salas.

Sala donde estará futuremusic.expo

Asimismo, AVMExperience también contará con un recinto especial de música con un evento de futuremusic.expo. Contará con las principales marcas de software y hardware especializados en tecnología musical y mostrará las últimas novedades del mundo de la electrónica como DJ’s.

En esta ocasión la segunda edición de la feria AVMExperience tendrá lugar en Novotel Madrid Center, en la calle O’Donnell número 53 durante los días 14, 15 y 16 de octubre. Además, TVAV Editorial Multimedia defiende que la tecnología debería estar abierta a todo el mundo y gracias a esta política, la entrada a la feria -sin importar qué día se vaya- será totalmente libre y gratuita para todos los asistentes que quieran pasar un buen rato.

Pero ¿qué es lo que vamos a encontrar en AVMExperience? Pues precisamente de todo para hacer las delicias de los más tecnológicos como la Alta Fidelidad High End, televisores Inteligentes, equipos multimedia, videoproyectores, auriculares, accesorios, smartphones, tabletas, servidores de música, videoclubs online por cable, domótica e incluso habrá un hueco para la realidad virtual y muchas más cosas que podréis disfrutar si decidís pasaros por esta gigantesca feria.

Actualmente la lista de marcas que colaborarán en la feria es gigantesca, reuniendo gran cantidad de ellas en un mismo lugar. Podremos encontrarnos marcas como Acer, Dual, Elipson, Harmonic Resolution, Mitsubishi, Opera, Xantech y V-MODA. Como son tantas para nombrar, os vamos a dejar mejor una imagen con todas ellas. De aquí a octubre, posiblemente la lista aumente porque desde TVAV Editorial Multimedia nos afirmaron que esta está creciendo continuamente.

Si decides ir algún día o todos los días de la feria (14, 15 y 16 de octubre) entonces te gustará saber que se llevarán a cabo diferentes actividades como conferencias de expertos en la materia, demostraciones de productos e incluso una serie de sorteos y promociones especiales que van desde poder conseguir auriculares valorados entre 200 y 400 euros, televisores, altavoces multiroom y bluetooth entre otros premios.

Desde Game It os invitamos a que os paséis por la feria y a que compartáis su existencia con toda la gente que podáis, para que acudan más personas a ella y así promover en España más ferias de esta envergadura y asegurarnos futuras ediciones de AVMExperience.

Salir de la versión móvil