Primer tráiler de la jugabilidad de Handball 21

Handball 21

En poco más de una semana se estrenará Handball 21. El simulador de este deporte regresará de la mano de Eko Software y Nacon con una entrega creada desde cero para ofrecer más realismo que nunca, incluyendo mejoras de la IA de los jugadores, las animaciones y los diversos contenidos oficiales. Podremos disfrutar una vez más de frenéticos partidos, en solitario o en modo multijugador local y online, con los mejores equipos de las ligas más importantes.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Nacon y Eko Software han mostrado un nuevo tráiler de este Handball 21. Este nuevo vídeo se centra en presentar las primeras imágenes de la jugabilidad del juego de balonmano. Este gameplay se centra en presentar tres aspectos diferentes de esta propuesta. Por primera vez, se ha utilizado la captura de movimiento en la revisión gráfica de las animaciones, permitiendo un avance en el realismo de la saga. La jugabilidad también se ha rediseñado para añadir más profundidad al juego. Para el juego ofensivo, ahora es posible cambiar fácilmente las tácticas y establecer jugadas con los botones de dirección. En defensa, se deberá controlar toda la línea defensiva y estar alerta para evitar que el oponente anote.

El juego contará con una gran cantidad de contenido con licencia oficial. Los jugadores pueden encontrar su equipo favorito en las ocho ligas europeas (incluidas las ligas francesas D1 y D2) y de los 129 equipos que juegan en ellas, pudiendo jugar con un total de 2299 jugadores oficiales. Dos jugadores famosos – Nicolas Karabatic y Fabian Wiede, que juegan en los equipos PSG y Füchse Berlin respectivamente – son los embajadores del juego en el lanzamiento.

También nos desvela tres modos de juego diferentes. Con «Mi plantilla«, puedes personalizar el equipamiento de tus jugadores y equipo. En el modo «Solo«, puedes jugar como el equipo que personalizaste en Mi plantilla, gestionar los reclutamientos para mejorar el equipo y llevarlos a la cima. En cuanto al modo «Campeonato«, puedes elegir un equipo existente y llevarlo a través de una temporada completa. Y por último, en el modo Multijugador, puedes jugar partidos con amigos de forma local o en línea.

Handball 21 estará disponible el próximo 12 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil