Primeras imágenes de lo nuevo de Kojima

Hideo Kojima ha mostrado en su twitter un par de capturas (tomadas de la pantalla de un monitor) del proyecto en el que actualmente se encuentra trabajando, y que funciona sobre el nuevo motor gráfico de Kojima Productions, el Fox Engine. Bien podría tratarse del proyecto secreto conocido como Project Ogre.

Poject Ogre es un trabajo en desarrollo a largo plazo, sobre el cual Kojima declaró:

«Es un poco diferente a lo que he hecho hasta ahora. En la superficie parece similar, pero una vez dentro, será una experiencia diferente».

«Ogre va a llevarnos algo de tiempo, así que quiero producir algunas otras cosas mientras tanto, como estoy haciendo con Rising, mientras trabajo en esto puede que haya un par de proyectos más en los que me implique».

Dos capturas han sido las publicadas hoy por Kojima en su twitter. En la primera encontramos una escena de un soldado que camina agachado junto a un tanque, mientras que en la segunda imagen podemos ver parcialmente a dos chicas de espaldas (podrían ser enfermeras por el uniforme). De ésta última imagen caben destacar las bromas vertidas por el desarrollador respecto a la potencia del Fox Engine, diciendo que es tan potente que incluso permite distinguir los sujetadores bajo la ropa de los personajes femeninos.

Os dejamos con las imágenes para que podáis valorarlas vosotros mismos, y seguiremos atentos al twitter de Hideo Kojima a la espera de posibles nuevos detalles.

Salir de la versión móvil