Primeros fallos de PSVita

Apenas dos días después de su puesta a la venta en Japón ya salen a la luz losnprimeros fallos de la consola (por desgracia habituales en las primeras remesas de este tipo de productos).

PSVita actualizandose. Imágen real, no es fake, sacada de iphoneros.com

Los fallos son variados, desde consolas a las que se les congela la pantalla hasta consolas que no encienden. Además de fallos en la pantalla táctil.

Cabe destacar que Sony todavía no ha hecho comentarios respecto a esto. La página de atención al cliente de PS Vita recomienda mantener pulsado el botón de encendido de la portátil durante 20 segundos para ejecutar un apagado especial. La pantalla de la consola se tornará negra. En este momento se recomienda pulsar el botón de encendido durante cinco segundos para volverla a encender.

Aquí os dejo algunos de los videos de los errores:


La pantalla táctil no responde bien.


Pantalla congelada.

Bueno, estos son los riesgos que se asumen al comprar una consola en su salida al mercado. Ya pasó con la PS3, la Xbox 360 y con la reciente 3DS (¡inclúso se olvidaron de un segundo stick!).

Yo soy de los que se lo piensan mucho a la hora de comprarse una consola, es más, no tengo ni PS3 ni Xbox (aunque aún aguanto con un ordenador, que poco a poco se está quedando anticuado xD). Además prefiero esperar a las segundas versiones (llamemoslas «3DS Lite» y «PSVita 2000» :P). En estas versiones los fallos de la primera ya están solucionados. Además hay un catálogo de juegos más grande e inclúso puede que más baratos.

Yo ya he dado mi opinión, ahora os toca a vosotros :).

Salir de la versión móvil