Princesa Hada confirmada para Mario Tennis Ultra Smash

Desde Nintendo, a través de su canal de Youtube, nos llega un nuevo tráiler que confirma un nuevo personaje de Mario Tennis Ultra Smash, la nueva entrega de la saga tenística que llegará muy pronto a Wii U.

Estos días ya se confirmaron varios miembros del plantel como Bowsy, Bowsitos o Toadette. Esta vez le toca a uno nuevo que debuta como personaje jugable en un videojuego, y no es otra que la Princesa Hada, esa criatura que tuvimos que salvar de las garras de Bowser en Super Mario 3D World. El tráiler nos muestra secuencias sacadas directamente de la jugabilidad con la Princesa Hada como protagonista.

Mario Tennis Ultra Smash debutará en Wii U con novedades, como un jugabilidad mejorada, objetos que nos permiten volvernos gigantes o el modo online. Pero sobre todo se destaca la integración de las figuras amiibo, con las cuales podremos hacer equipo e ir entrenándolas, parecido a lo visto en Super Smash Bros.

Mario Tennis Ultra Smash llegará el próximo 20 de noviembre en exclusiva para Wii U. Podéis ver el tráiler al comienzo de esta misma noticia.

Salir de la versión móvil