Problemas con el pase online de Battlefield 3

Electronic Arts ha reconocido los problemas que están teniendo algunos jugadores de Reino Unido y Francia tras comprar una copia del juego en las tiendas e intentar activar el juego con los códigos del pase online que vienen en él.

A todo esto hay que sumar la desesperación de estos usuarios que se han visto indefensos al ir a la tienda e intentar explicar que no pueden disfrutar de uno de los puntos más fuertes del título, su increíble modo multijugador, sin pasar antes por su activación con su pase o pasar con las prisas de nuevo por caja para conseguir un pase online valido. No me quiero ni imaginar que les pasará a los jugadores que lo hayan importado de Reino Unido y tengan que iniciar estos trámites…

Pese a todo, desde Electronic Arts han salido al paso para reconocer su error y recomendar a todos los jugadores que estén sufriendo este problema que se acerquen a la tienda donde compraron su copia para que se les cambie el código del juego.

“Reconocemos el problema de los códigos inválidos y recomendamos a todos los usuarios afectados que vayan a las tiendas para cambiar el código del juego” asegura en su comunicado EA.

“Puesto que algunas tiendas se han visto afectadas por este problema, por favor, acudid a la tienda donde comprasteis el juego para recibir un código de sustitución.”

Por las declaraciones de la compañía parece ser que EA ya se ha puesto en contacto con las tiendas para hacerles llegar del problema y les habrán hecho llegar los códigos de sustitución correspondientes a cada copia defectuosa.

Por último hay que añadir que desde Electronic Arts España ha confirmado que en nuestro país no existe tal problema y no se verá afectada, al parecer y tal como lo dejan caer el problema de los códigos sólo se han presentado en las ediciones limitadas del título y desde EA Internacional ya está manos a la obra para solventar este problema lo antes posible a contrarreloj.

Salir de la versión móvil