Project Café podría llamarse simplemente «Nintendo»

A pocas horas de la conferencia de Nintendo en el gran y esperadísimo E3, son muchos los rumores e ideas rondan por nuestro cerebro, sin embargo, los usuarios de la gran N contienen la respiración, mientras pasan los minutos y se acerca lo que será uno de los bombazos del E3, la presentación oficial de su nueva consola.

Estos nuevos rumores que os comentamos, apuntan que el nombre final de Project Café podría ser simplemente «Nintendo», nombre que dejará a más de uno con la boca abierta y totalmente desorientado.

Sin embargo, los viejos de este mundillo, sabemos que la compañía nipona no está perdiendo el juicio y que se las gasta sola para asombrar al público con sus novedades y artículos. Con el lanzamiento de la «revolucionaria» Wii, Nintendo demostró que en eso de poner nombres se las pinta, y este sobrenombre de Nintendo para su Proyecto Café podría seguir su curso y coronarse como el nombre de esta nueva consola, tal y como sucedió con su primer centro de entretenimiento NES (Nintendo Entertainament System).

A pocas horas de su conferencia, todos andamos deseosos de saber el nombre final y las características de esta nueva consola, aunque primero iremos haciendo boca con la conferencia de Microsoft que se realiza esta misma tarde y  que será retransmitida en directo a través de www.elutv.com.

Salir de la versión móvil