Project Cars 2 incluirá Rallycross

Project Cars

Los chicos de Slightly Mad Studios continúan trabajando duro en su nuevo simulador de conducción, Project Cars 2, que previsiblemente llegará antes de que finalice el presente año 2017. La noticia que nos llega hoy desde la sede de su distribuidora, Bandai Namco, es que esta segunda entrega incluirá una nueva modalidad de vehículos.

Se trata del Rallycross, una modalidad que se disputa habitualmente sobre tierra y asfalto con coches de 600 caballos. Para lograr una experiencia más realista el estudio ha contado con la ayuda de los pilotos de la categoría Mitchell DeJong y Oliver Eriksson. Aquí podéis ver un pequeño anticipo de lo que llegará junto a Project Cars 2:

Como siempre Project Cars 2 busca llevar al jugador la experiencia de conducción más realista posible y para ello cuenta con circuitos reales como son los de Daytona en Estados Unidos o Lånkebanen en tierras noruegas, además de vehículos como el Honda Civic con el que compiten Mitchell y Oliver.

Aunque todavía no conocemos la fecha en la que podremos disfrutar de todo esto, si que está previsto que Project Cars 2 llegue a las tiendas de todo el mundo antes de que finalice el 2017 y estará disponible para las consolas Playstation 4 y Xbox One además de PC.

Salir de la versión móvil