Project CARS 2 ya está disponible

Project CARS 2 Game It

Tras meses de dura espera, Bandai Namco ha anunciado que ya está disponible Project CARS 2, la nueva entrega del simulador de conducción de Slightly Mad Studios. Además, la compañía ha aprovechado el anuncio para desvelar que, por primera vez, los Mercedes-Benz Driving Events estarán disponibles en un título. Project CARS 2 nos permite visitar el circuito oficial de entrenamiento invernal Driving Events en Sorsele (norte de Suecia). Esta zona de entrenamiento especial, que se encuentra sobre un lago helado.

Además, Mercedes-Benz está presente en el juego con un total de 13 coches diferentes. Uno de ellos, el modelo C63 AMG Berlina Avantgarde Caravana, estará a partir del próximo 5 de octubre en Barcelona Games World, donde también habrá una arena de competición y varios puestos de juego.

Project CARS 2 es la nueva entrega del simulador de conducción desarrollada por Slightly Mad Studios que busca un realismo sin precedentes. El título cuenta con 60 circuitos diferentes y 139 variantes, además 180 coches de 35 marcas diferentes. Para más información sobre el título os dejamos el enlace de nuestro análisis de la versión de PlayStation 4.

Project CARS 2 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/jNUkSmoW6m8

Salir de la versión móvil