Otra muestra de la propaganda nazi del mundo de Wolfenstein II The New Colossus

Wolfenstein II The New Colossus Game It

Bethesda sigue desvelando nuevos detalles de Wolfenstein II The New Colossus, el nuevo título de la saga de acción. Por esto, la compañía ha mostrado una nueva entrega de la serie de vídeos, creados en colaboración con MachineGames, que revelan como serían los programas de la TV en una EEUU ocupada por los nazis. Esta nueva entrega nos muestra Blitzmensch, un intento de parecer un programa de diversión para toda la familia, que no es más que otro ejemplo de propaganda para servir a los fines del vil régimen nazi.

Es oficial: ¡Blitzmensch es genial! ¡La serie favorita de frau Engel mejora cada año! Blitzmensch y su compañera Fräulein Fox salvan al mundo a diario del capitalismo, el comunismo y los degenerados en esta fantástica serie que celebra la superioridad del Reich y la raza aria.¿Quién será el villano de esta semana? ¿El maligno Banquero? ¿El famoso Hombre Proletario? ¿El salvaje Mono Yanqui? ¡No os perdáis un solo episodio de Blitzmensch!

Wolfenstein II The New Colossus es un nuevo título de acción ambientado en un EEUU controlado por los nazis. Encarnaremos a BJ Blazkowicz, un miembro de la Resistencia. Lucharemos contra su ejercito en lugares emblemáticos como el pequeño Roswell o un post-nuclear de Manhattan.

Wolfenstein II The New Colossus estará disponible el próximo 27 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/uFmtF2Fbnx8

Salir de la versión móvil