PS3, lista para dominar en el próximo E3 con sus exclusividades

Cierto és que la consola de Sony no empezó su próspera vida hasta un poquito después de salir y quizás haya ido un poco más renqueante en sus comienzos que sus hermanas más pequeñas. Aunque como estas ( PsOne y Ps2 ), Ps3 ha seguido una progresión ascendente que a día de hoy ya és más que un hecho.

Quizás su primera exclusividad de auténtico renombre y que dió el pistoletazo de salida a esa comentada progresión fué con la salida de Metal Gear Solid 4, más tarde el genial Killzone 2 y a finales del 2009 con Uncharted 2, para muchos el juego del año, podemos decir que la consola de Sony se graduó con una excelente nota.

Para este 2010 la cosa no bajará el listón, pués se esperán en breve Heavy Rain, con un hype bastante potente, el de coches por antonomásia, Gran Turismo 5 y el esperado por la mayoría, God of War III.

Eso sí, hoy quedaban confirmados para 2011 y su próxima aparición en el E3 jugosas secuelas que ya son conocidas por todos. Una segunda parte de Infamous, Resistence 3 y Killzone 3, ahí es nada, estamos ansiosos por ver algo de esos juegos en el próximo E3, pero sobretodo estamos ansiosos esperando ver el contraataque de Microsoft.

Uncharted 2, para muchos el juego del año, es exclusivo de la consola de Sony

Salir de la versión móvil