¡¡¡Punch out Wii ya sale!!!

22 de Mayo es la fecha elegida para que, después de 15 años desde su salida y tras una posterior versión menos afortunada para Super Nintendo, Punch Out haga su aparición estelar en una Wii que realmente necesita empujones de este calibre para «calibrar» su apático ( aunque cada día lo va equilibrando, a mejor) catálogo de juegos. En un año donde reaparecen los juegos de lucha, no podía faltar el auténtico campeón, Little Mac.

En cuanto al juego se refiere, mantendrá básicamente la estética del clásico e incluso gran parte del catalogo de luchadores y sobretodo su carismático protagonista. Las novedades estarán en su peculiar control, adaptado al nunchaku de la Wii y en un modo multijugador para darnos contra todo el que nos rete en la red. Todo y que el control será muy original, no faltará el clásico de toda la vida, con la cruceta y dos botones, símplemente girando el mando en horizontal o si disponéis de pad, también. Un sistema que Nintendo se esta triunfando a todo el mundo, tanto los que quieren probar su peculiar sistema de juego como para los mas reacios que prefieren el sistema típico del pad, tal como hicierón también con su excelente Pro Evolution 2009, entre otros.

El plantel constará de trece rivales, donde no faltarán los clásicos King Ippo, Von Kaiser o el que más cobra, Joe Glass. A estos se les sumarán nuevas incorporaciones para la ocasión, como el caso de Disco Kid. Los enemigos seguirán las pautas de siémpre y tendrán sus golpes característicos, al igual que sus puntos débiles, por lo que tendremos que estar atentos para acertar en el momento de atacarles.

Finalmente queda confirmado también que dentro de su amplio catálogo jugable en cuanto a control de juego, la suma al pad y al nunchaku la Balance Board, por lo que, el que no esté contento con las posibilidades es poque no quiere.

Pués nada, a esperar al próximo viernes y a disfrutar, no os preocupéis que en EsLaÚltima le daremos un buen repaso al jugeo para deciros si realmente ha valido la pena esperar.

Salir de la versión móvil