Q.U.B.E. 2 desvela su fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC

Q.U.B.E. 2 Game It

Toxic Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Q.U.B.E. 2, la secuela del título de puzles en primera persona. En poco menos de un mes, este título ofrecerá un nuevo reto mental para aficionados del original Q.U.B.E. y para nuevos jugadores.

“Estamos orgullosos de cómo quedó el Q.U.B.E. 2, sin hacer bromas, después de casi cinco años de desarrollo”, dijo Dan Da Rocha, director gerente de Toxic Games. “Cuando hicimos el primer juego Q.U.B.E. todavía éramos estudiantes, pero después de cinco años de experiencia en la industria real, hemos conseguido obtener el producto de calidad con el que siempre hemos soñado. Esperamos que jugándolo se divierta tanto como nosotros haciéndolo.”

Q.U.B.E. 2 es un nuevo título de puzles en primera persona que nos pondrá en la piel de la arqueóloga Amelia Cross tras despertar en un mundo alienígena sin saber cómo haya llegado hasta ahí. Equipada con unos guantes que le permiten manipular el ambiente, la protagonista tendrá que avanzar por una estructura monolítica llena de tecnología alienígena en busca de otra científica abandonada, Emma Sutcliffe, con quien se comunica a través de la radio. En una historia que explora temas de confianza, aislamiento y humanidad, las dos protagonistas tendrán que colaborar para encontrar juntas el camino hacia casa. El título ofrecerá una experiencia de juego abierta con más de 80 puzles.

Q.U.B.E. 2 estará disponible el próximo 13 de marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil