Q.U.B.E. 2: Toxic Games lo confirma para principios de 2018

Q.U.B.E. 2

Toxic Games acaba de confirmar Q.U.B.E. 2, el estudio independiente británico conocido por lanzar al mercado Q.U.B.E. en 2011 ganador de una gran cantidad de premios, y nos ofrecen un puñado de detalles sobre su nuevo trabajo.

Q.U.B.E. 2 nos pondrá en la piel de Amelia Cross, una arqueóloga británica que, perdida en un mundo alienígena, tendrá que luchar por sobrevivir y encontrar el camino de vuelta a casa. Por el camino no faltarán los puzles en movimiento que hicieron famoso al original, pero esta vez con una historia íntima sobre nuestra protagonista que tendrá más peso que nunca.

Dan Da Rocha, director ejecutivo de Toxic Games, confirmó que

Con Q.U.B.E. 2 queremos ofrecer más historia a los jugadores, pero también queremos darles más opciones. Desarrollamos herramientas para que cualquier jugador pueda resolver los puzzles ofreciendo algo más abierto, algo que permita a los jugadores a dejar su huella en las soluciones, subvirtiendo la unidimensionalidad del original.

Recordemos que Q.U.B.E., cuyo éxito propició el lanzamiento en 2011 de la revisión del original bajo el título Q.U.B.E.: Director’s Cut tres años después, fue el primer trabajo del estudio británico y fue aclamado por crítica y público. Entre los nombres que colaboran en Q.U.B.E. 2 encontramos a Harry Corr, artista ambiental en títulos como GRID 2 y DiRT: Rally; David Housden, compositor nominado al BAFTA por sus trabajos en Volume y Thomas Was Alone, además de Benjamin Hill, escritor y director de títulos como el aclamado Ether One o Duskers.

Asimismo, se espera la presencia de Toxic Games en la Gamescom de Colonia los días 22, 23 y 24 de agosto, donde ofrecerán más detalles y contenidos sobre la esperada secuela.

https://www.youtube.com/watch?v=Vi_U65Y6fDg&feature=youtu.be

Salir de la versión móvil