Quake Champions ya está disponible en forma de acceso anticipado

Quake Champions Game It

Bethesda ha anunciado que ya está disponible, en forma de acceso anticipado, Quake Champions, el nuevo título de acción multijugador desarrollado por id Software. Para celebrar el anuncio han mostrado su tráiler de lanzamiento donde podemos ver distintas secuencias sacadas de la jugabilidad del título.

Quake Champions sigue en desarrollo, pero es un multijugador sólido, divertido y con multitud de funcionalidades. Y durante el periodo de acceso anticipado, la compañía seguirá añadiendo nuevas características y mejoras siguiendo los comentarios de la comunidad.

Ya podemos comenzar a jugar comprando el Paquete de Campeones, que desbloquea todos los campeones actuales y futuros, además de otras bonificaciones exclusivas en el juego por solo 29,99 €, un 25% de descuento del precio final de venta de 39,99 €.

Este Paquete de Campeones incluye:

La versión gratuita de Quake Champions llegará más adelante, pero aquellos que canjearon una clave de la beta cerrada podrán seguir jugando en el modo gratuito, solo a través de Bethesda.net.

Contenido y características del acceso anticipado:

Quake Champions ya está disponible en forma de acceso anticipado en Steam y a través de la aplicación de Bethesda.net. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil