R.A.W. la alternativa a Diablo 3

Los jugadores de consolas de sobremesa, fans del Rol con hack’n’slash, estamos pendientes de que Blizzard nos anuncie de una vez por todas y de forma oficial la gran noticia y nos traiga un port de su juego más deseado durante años, Diablo 3.

Mientras esperamos, una alternativa que pinta de maravilla, que aún que no tiene fecha de lanzamiento pero seguramente estará en nuestras consolas antes que Diablo 3, es R.A.W. – Realms of Ancient War.

WizarBox será el encargado del desarrollo del videojuego mientras que Focus Home Interative será quien lo distribuya. Su distribución será mediante descarga digital (Steam, Xbox LIVE Arcade y PSNetwork).

La historia que nos cuentan no es nada nuevo, aunque a este tipo de títulos tampoco se les exige demasiado (se debería). El videojuego se ambientará en un mundo que sufrió una dura guerra diez años atrás. Ahora los reinos de hombres, elfos y enanos están en ruinas y son asediados por todo tipo de enemigos, un poder superior dirige sus destinos y les acecha. Entonces, mandarán a un grupo a investigar qué está sucediendo en realidad.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=hhW0KwOdfAI’]

Como es habitual en esta clase de lanzamientos poco a poco van detallando los personajes y clases que vamos a tener disponibles en el juego. De momento ya han desvelado con sus respectivos vídeos al mago y al guerrero.

Del guerrero, sabemos que será un experto en el combate a corta distancia gracias a sus espadas, fuerza, velocidad y combos capaces de acabar con docenas de enemigos a la vez.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=gLw-Zpuv1Ao’]

El mago, experto en su materia, lanzara hechizos de larga distancia destructivos, de curación e invocaciones.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Z4wbE9yZXkk’]

Solo nos queda por ver y descubrir la clase-personaje elfo, que será mostrado próximamente.

El juego incluirá un modo cooperativo, aún sin especificar si será online u offline, en el cual un amigo puede unirse a la partida y colaborar aumentando la estrategia en los combates

Salir de la versión móvil