Rafa Nadal protagoniza el nuevo tráiler de Mario Tennis Aces

Mario Tennis Aces Game It

A unas semanas para su lanzamiento oficial, Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler de Mario Tennis Aces. En este nuevo vídeo, podemos ver a Rafa Nadal enfrentándose a Mario en un partido de tenis. Una nueva promoción del esperado exclusivo de la compañía donde podemos ver a uno de los tenistas del momento.

En Mario Tennis Aces, Mario vuelve a las pistas con un estiloso atuendo de tenis para disputar intensos intercambios contra una gran variedad de personajes en todo tipo de batallas con raqueta. Podremos enfrentarnos a amigos o participar en torneos en partidas online. Pero antes de lanzarse, conviene aprender a dominar lo básico en el modo Aventura. En el retorno del modo historia a la serie Mario Tennis, nos encontraremos con desafíos de destreza tenística y enormes jefes a los que derrotar, mientras Mario viaja por diferentes mundos para salvar a Luigi de la raqueta legendaria.

En el modo Realista, los jugadores podrán disfrutar del preciso e intuitivo control por movimientos del mando Joy-Con. El modo Realista también podremos apelar la decisión del juez de silla para ver con el ojo de halcón si su disparo fue dentro o no.

Mario Tennis Aces estará disponible el próximo 22 de junio en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/SiSic1IQ_nk

Salir de la versión móvil