Raiders of the Broken Planet anuncia su próxima beta abierta

Raiders of the Broken Planet Game It

MercurySteam ha anunciado que Raiders of the Broken Planet contará con una beta abierta. Pocos días antes de su lanzamiento, esta beta permitirá a los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC probar el título los días 15 y 16 de septiembre. Durante la misma, podremos probar las dos primeras misiones, Primer Asalto y Pendiente de un Hilo.

Primer Asalto es un tutorial protagonizado por Harec, el líder de los Raiders, y sirve como introducción al juego. Mientras que en Pendiente de un Hilolos Raiders tendrán que infiltrarse en una nave enemiga y rescatar a un guerrero legendario, Lycus Dion, e intentar reclutarlo para su causa. Como en el resto de las misiones Pendiente de un Hilo puede disfrutarse en modo para un jugador o multijugador, incluyendo el innovador Modo Antagonista 4 v 1.

Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler de la serie #DevShouts – Character Focus, donde profundizando en aspectos tácticos y las habilidades de Lycus Dion.

En Raiders of the Broken Planet nos convertiremos en un Raider y nos uniremos al combate en tercera persona que mezcla combate cuerpo a cuerpo y tiros. Podremos personalizar nuestro personaje en función de nuestro estilo de juego con cartas coleccionables y usaremos Aleph para obtener ventaja y potenciar nuestras habilidades.

El prologo de Raiders of the Broken Planet estará disponible de forma gratuita el 22 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Simultáneamente, la primera campaña de Raiders, Alien Myths, se pondrá a la venta al increíble precio de 9.99€, e incluirá nuevos personajes, misiones y una historia independiente. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil